Géneros: Romance, Shojo, Comedia, Demonios, Drama, Misterio, Fantasía.
Capítulos: 58
Estado: Finalizado.
Tipo: Manga
Argumento:
Hace varios años, el demonio Vivi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto.
Opinión personal:
Que decir sobre este manga, es grandioso, una historia bastante original, realmente de los mejores, el final me hizo llorar, es una historia impredecible, todo puede pasar.
Vivi un personaje que no sabe expresar sus sentimientos y Hana una chica preciosa que nunca se alejaría de él, una relación un tanto complicada, ella a diario convive con demonios y tiene que saber cómo sobrellevar cada situación.
Un manga fresco, ingenioso, y que realmente vale la pena leer, pero sigo inconforme con el final, pero pienso que muestra que no toda historia de amor es perfecta, pero sí posible.
Calificación: 9.8
No hay comentarios:
Publicar un comentario